(POV Lily Evans)
Ser la hermana menor de una genio nunca es fácil, tus padres nunca te miraran con los mismos ojos que ella, te compararan con ella todo el tiempo y sin importar lo que hagas nunca será tan impresionante como lo que sea que ella consiga.
Por supuesto ella no odiaba a su hermana, ni de cerca, su hermana era una de las personas más amables e increíbles que ella conocía.
Simpre jugaba con ella incluso cuando estaba ocupada, la cuidaba y le enseñaba siempre con paciencia.
Esto me hace querer ser como ella, seguir sus pasos para ser tan grandiosa como ella y no avergonzarla.
Algo que me encanta de ella, son sus cuentos hechos para mí, por eso me sentí triste cuando mis padres hicieron que otros los pudieran leer pero me sentí feliz cuando mis amigos hablaban de ellos y yo podía presumir de mi hermana.
Pero mi hermana me sorprendió una vez más al regalarme un libro hecho solo para mí como regalo de cumpleaños. La historia de "La Aventurera Lily" un libro de cuentos sólo para mí.
Desde entonces mi hermana me regalaba un libro nuevo o muchos nuevos capítulos que me pertenecían solo a mí. Fue gracias a ellos que le pedí a mi hermana que me enseñara a leer para poder leerlos cuando quisiera.
Cuanto más crecía la fama de mi hermana, las voces de la gente a mi alrededor también aumentó.
Dedos apuntandome por la espalda, susurros en conversaciones sobre mi y quejas de mis padres al no poder ser tan increíble como mi hermana.
Entonces comenzaron.... objetos empezaron a moverse solos, objetos estallaban o se rompían, escuchaba susurros y las pesadillas empezaron a atormentarme.
Justo cuando pensé que me volvería loca, mi hermana me salvo nuevamente. Ella siendo la luz más brillante en mi vida, siempre firme, siempre con los brazos abiertos y dispuesta a escucharme, nunca vi su luz como algo molesto o problemático, sino más como un refugió, donde podía sentirme cómoda, segura y amada, no era una luz que buscara opacarme sino que buscaba guiarme y llevarme a donde pertenezco.
Y esta vez no fue la excepción.....
"Ya se sobre tu situación Hermanita..... tus accidentes" con sus palabras serias y una mirada más dura de la que halla recibido nunca antes de ella.
N-no s-se que q-quieres decir h-h-hermana" tartamudeo mientras siento un temblor brotar de mi cuerpo.
"Haaaaa no tienes que preocuparte hermanita....." Escucho decir a mi hermana atrayendo mi atención"..... no estoy aquí para hacerte nada sino que quiero ayudarte, me dejarías ayudarte Lily" En su tono y ojos pude ver una gran preocupación de su parte y un poco de ¿suplica? dirigidas hacia mi.
Ante su petición algo en mí brotó, calidez surgió desde el fondo de mi interior, sin darme cuenta poco a poco empece a tranquilizarme "Sabes que es lo que te pasa Lily, ¿Porqué te pasan esos 'accidentes'?" Me pregunto mi hermana.
Ante su pregunta lo pensé un momento antes de negar con la cabeza "No lo se hermana" murmure mientras bajaba la cabeza con impotencia y miedo.
"Bueno deja que tu hermana te explique.....eres maga Lily, una bruja en realidad" Explicó mi hermana, en realidad no entendí lo que dijo después, ya que en mi mente las palabras 'eres maga' no dejaban espacio para otros pensamientos en mi mente.
Entonces una fuerte compresión me golpeó como un rayo y no pude evitar preguntar "Entonces la hermana también es Maga!!!! Como en tus cuentos!!!!!" Pregunte con emoción al pensar en las posibles sorpresas que me esperarían, si ella fuera realmente una maga, entonces muchas cosas tendrían sentido, como mi hermana era tan increíble y fabulosa, fue una lástima cuando la vi negar con la cabeza pero al mismo tiempo una extraña felicidad surgió muy pero muy dentro de mí.
"No.... aun no lo soy, tal vez en un futuro lo sea, pero ahora mismo no lo soy pero tu si Lily, tienes el don de la magia adiferencia de mi y aunque no tengo magia aun puedo ayudarte... porque soy escritora de cuentos hermanita, tengo mucho conocimiento sobre esto, así que te enseñare lo mejor que pueda" al escuchar su respuesta lo entendí, siempre he confiado en mi hermana, no dudo de ella, ya que para mi Petunia podría hacer cualquier cosa y siempre sabía lo que sea que ella preguntara, así que el que ella le enseñara sobre magia, no debería tener nada de raro ¿verdad? Después de todo su hermana había escrito muchos cuentos de brujas y magos antes por lo que es natural que ella conozca sobre la magia.
Siguiendo las órdenes de mi hermana la seguí junto al agua del río mientras la escuchaba explicarme"La magia es una energía que está dentro de ti Lily... esta energía responde a tus emociones, emociones muy fuertes que no puedes controlar llevan a que tu magia se salga de control lo que genera los 'accidentes' que has tenido últimamente"
No necesite muchas explicaciones, había muchos cuentos que mi hermana me había contado cuando era más joven que hablaban sobre magia, en aquel entonces yo le pregunté sobre qué era la magia y ella me lo explicó de manera más extensa y entendible, por lo que no me fue difícil entender su explicación.
"Entonces debo controlar mis emociones...." murmure no del todo segura, solo para recibir un asentimiento de parte de mi hermana.
"Exacto Lily, la magia está en ti, tu la controlas no ella a ti, si puedes controlarte no solo ya no tendrás más accidentes, sino que también podrás usarla y convertirte en una verdadera bruja" Explico Petunia mientras yo miraba mis manos tratando de encontrar algo en ellas mientras mi mente trabajaba al mil por ciento (Hay realmente magia en mi?)
"Entonces como lo hago hermana, como controlo mi magia" Pregunte algo emocionada ante la idea de usar magia como las protagonistas de los cuentos de su hermana (Tal ves pueda volar en escoba y lanzar magia para bailar con los muebles!!!!)
Mi hermana sonrió satisfecha con mi entusiasmo "Ven Lily quiero que te pares justo aquí... " me acerco dando unos saltitos y parándome junto a ella" Quiero que mires el lago Lily, concéntrate en el... quiero que trates de ver lo más profundo que puedas... no te distraigas y concéntrate..."
Aunque sin entender el motivo de mi hermana hice lo que ella me dijo, su casa por suerte se encontraba a las afueras de la ciudad y tenían un pequeño lago que su padre y sus amigos usaban para pescar, siguiendo las instrucciones de mi hermana force mi vista lo más que pude intentando ver más allá de lo que mis ojos podían.
"No funciona..." murmure algo frustrada.....
"Concéntrate Lily... no pierdas la concentración inténtalo de nuevo y no te rindas, repite en tu mente que quieres 'ver más allá' si eres firme en tu deseo no habrá nada que no podrás hacer" la voz llena de tranquilidad y ánimo de mi hermana me hicieron continuar.
Manteniendo mi vista terca y firme sobre el agua en el estanque, nunca he dudado de mi hermana si ella decía que era posible entonces lo era, no era culpa suya sino mia por no poder cumplir con sus instrucciones.
(Quiero ver más allá)
(Quiero ver más allá)
(Quiero ver más allá!!!!)
Con estos pensamientos, la frustración comenzó a llenar mi mente, las palabras de aquellas personas, la mirada decepcionada de mi hermana apareció en mi mente, pero recordando las palabras de mi hermana, aun me mantuve terca sobre mi tarea.
Sin que yo me diera cuenta, mi magia empezó a surgir de mi interior, una corriente cálida recorrió mi cuerpo, saliendo de cada parte de mi cuerpo afectando mi entorno..... pero yo no me di cuenta, toda mi atención se centro en ver atraves del agua del lago.
Después de un tiempo, por fin logré ver como el agua empezaba a ser empujada desde el punto en que centraba mi mirada, pero antes de empezar a sentirme feliz, un golpe de debilidad me acribillo, pero yo me mantuve firme y force mi cuerpo aún más.
Poco a poco estas ondas se volvieron más grandes y frecuentes hasta que de repente se detuvieron, mi cuerpo comenzó a tambalearse y justo cuando pensé que iba a caer al suelo Petunia me atrapo en sus brazos.
"Bien hecho Lily, bien hecho has avanzado mucho hoy" Felicito mi hermana con una cariñosa y suave voz.
"....pe pero n-no p-pude hacerlo....." dije con cansancio y algo de frustración.
A lo que mi hermana sólo me sonrió con dulzura "estuvo bien para ser tú primera vez, si lo intentas algunas veces más, podrás hacerlo adecuadamente Lily" sin poder resistirme más, caí al reino de los sueños en los cómodos brazos de mi hermana.
Al despertar me encontré recostada en mi cama con Petunia sentada a mi lado con un libro en manos. Al verme despertar ella dejo caer el libro al suelo y se avalanzo sobre mí, tomando mi rostro entre sus manos rápidamente comenzó a revisarme de arriba a bajo.
"Has despertado Lily, como te sientes, estas bien, te duele algo,¿eres más tonta de lo normal?" pregunto con preocupación aunque su último comentario me hizo enojar un poco "Estoy bien hermana sólo siento mi cabeza algo pesada..." conteste mientras me tocaba la cabeza con algo de incomodidad.
"Haaaaa debió ser por que te llevaste al límite... deberías estar bien con algo de descanso" suspiro mi hermana alivió "Si continúa practicando podrás mejorar con eso y podrás acostumbrarte a eso Lily....."me consoló con paciencia mientras me daba un de las pastillas que tomaba mi madre cada vez que papá llegaba tarde con sus amigos y un vaso de agua.
Al tomarla pastilla mi hermana me arropó y me dejó sola en mi habitación para dormir. Los recuerdos de hoy corrían por mi mente y la idea de ser una gran maga alejaron todas las pesadillas esa noche y todas las posteriores a ese día.
Desde aquel día, me centre no sólo en mis estudios, sino que ahora también comencé a practicar y aprender sobre la magia con la guía de mi hermana.
Para no ser maga mi hermana tenía una gran habilidad y conocimiento para enseñar sobre magia, incluso me hizo dudar de si realmente no era una bruja.
Pero rápidamente descarte este pensamiento, después de todo no tenía motivos para mentirme, a mi su adorable y más querida hermana.
Manteniendo nuestras actividades en secreto, poco a poco pude empezar a dominar este nuevo poder, gracias a la ayuda de mi hermana la importancia de las voces externas y las miradas que antes me aterraban dejaron de importarme.
Entre las cosas que podía hacer la que más me gustaba, era jugar con fuego...
Al principio tenía miedo pero una vez que Petunia me aseguró que ella estaría lista para cualquier problema que pudiera ocurrir, yo continúe trabajando en ello.
Aun recuerdo la explicación que ella me dio cuando estábamos practicando.
"Escucha Lily... el fuego es más que calor y destrucción, el fuego está vivo, crece devorando todo a su paso y si no tienes control sobre él, también serás devorada... pero si lo controlas tendrás una ardiente compañera que te seguirá por siempre....." Explico Petunia con una voz llena de pasión digna de una gran escritora como ella.
Desde entonces incluso a espaldas de ella, practique y practique mi control sobre él, con el pensamiento de que la llama estaba realmente viva pude darle forma de diversos animales creados por fuego, mi favorito era la forma de zorro ya que la protagonista del cuento que mi hermana escribió para mi tenía un zorro de compañero.
Poco sabia yo, que ese día había dado el primer paso para convertirme en quien más tarde sería conocida como "Bruja del ejército de llamas"... pero eso yo aun no lo sabía.