Hola mis viejos conocidos, hoy les tengo una pregunta, como creen que se siente despertar un extraño poder que viene de lo más profundo de tu ser.
Bueno muchos podrían pensar que se sentirían poderosos, invencibles o incluso como dioses pero yo..... Jajajajaja soy diferente, después de esperar el tan ansiado despertar de mi Gen X este despertó, no acausa de una pérdida trágica, sentimientos profundos o algo más misterioso y místico no claro que no, sino por..... varicela.
Sí, la maldita enfermedad Varicela causó el despertar de mi poder, osea no me quejo pero sin duda fue algo Patético, en cuanto a cual fue mi verdadero problema sin duda alguna fue el dolor.
Un horrible y profundo dolor que me atacó, no solo con dolores de cabeza, calentura y horrible comezón que quiere que te arranques la piel.
Fue tal mi agonía que mis padres me llevaron al hospital al instante, preocupados no solo por lo que me pasaba sino por mis miserables gritos de dolor.
Lily se mantuvo a mi lado completamente preocupada por mi, yo hubiera querido decirle que no había problema alguno, pero todo sería una mentira, además que no podía articular palabra alguna además de gritos o gemidos de dolor. Quien diría que mis primeros gemidos como mujer fueran de dolor y no de placer, haaaaa bueno así es la vida.
El tiempo pasó y después de 1 mes entero de agonía, por fin llegó a su fin.
Lo primero que hice al despertarme sin dolor fue revisar mi cuerpo, cuando vi que está enfermedad no era normal, use un deseo del cochinillo para saber que pasaba, la respuesta llegó al instante.
Mi Gen X no despierto aprovecho la oportunidad de mi enfermedad y lo uso como catalizador para despertar.
Esto llevo lo que sería una simple enfermedad en algo muy doloroso y una larga agonía para mi.
Y si te preguntas porque no usar un deseo para quitar el dolor, bueno eso se debe a que el costo era altísimo y mi miserable mesada no me lo permitió.
Revisando mi cuerpo, me di cuenta que realmente sufrió cambios, muchos más de los que yo pensé.... primero y más importante..... me volví hermosa, demonios soy más que hermosa adiós a la versión Barata. Por cierto si te extraña mi forma de expresar disculpa pero llevo un mes de tortura solo quiero expresarme un poco.
Volviendo a mis cambios si soy hermosa, hasta el punto de que pudiera verme en el espejo durante horas sin cansarme.
Mi piel se volvió blanca y pura como en esas descripciones de novelas de cultivo, mi cabello antes castaño se volvió rubio platinado que emitía un ligero brillo. Mis ojos ahora eran de un color azul profundo que invitaban a perderte en ellos.
Revisando más detenidamente mi cuerpo solo pude suspirar de alivió al no encontrar ninguna deformidad o mutación en mi, sin dudar invoque mi [Alcancía de los deseos].
"Que obtuve de mi despertar del Gen X" pedí mientras lanzaba una ligera mirada a mi reflejó.
El simple costo de este deseo no fue mucho en particular, 15 monedas de oro, un destello dorado se disparo a mi frente y una corriente de información inundó mi mente.
(Adiós 150 Euros....) me queje en mi interior.
Al instante comprendí la razón de mis cambios, en realidad desperté una habilidad llamada [Amplificación].
Curiosamente me había convertido en una mutante de nivel Alfa, con el potencial de alcanzar a convertirme en un Omega en un futuro próximo.
La habilidad en realidad funcionaba amplificando cualquier cosa que yo entendiera o comprendiera.
Por ejemplo podría amplificar momentáneamente mis sentidos, inteligencia, fuerza, alcance de armas, filo de armas blancas o incluso la longitud del corte.
Simpre que tenga un entendimiento y me centre en eso, podra ser amplificado por mi a costo de la resistencia de mi cuerpo.
Mi amplificación era directamente proporcional al gasto de resistencia física, con suficiente resistencia podría amplificar el filo de una espada larga hasta cortar montañas o incluso el espacio mismo, pero por supuesto el gasto sería algo que un humano jamas podrá pagar.
En cuanto al cambio de mi apariencia, esto se debió a que mi físico se vio 'amplificado' causando que la belleza que alguna vez fue promedio o incluso mediocre se volviera una total belleza juvenil.
Otra cosa de la que me percaté fue sobre mi nueva capacidad de pensamiento y aumento en mis sentidos, podía sentir como mis pensamientos e ideas fluían aún más rápido que antes y con una concentración mínima podía sentir mucho mejor mi entorno que antes.
La diferencia era como la de un video grabado con el mejor equipo moderno y uno grabado con un teléfono barato.
Sin duda las ganancias eran notables y valieron la pena (más o menos, realmente dolió mucho) y justo cuando iba a volver a mi cama para continuar descansando, escuché la puerta de mi cuarto abrirse y antes de darme cuenta fui tecleada por una pequeña Lily desbordante de emociones.
"Hermana!!!!! Estas bien!!!! Por fin estas bien!!!!" Lloro Lily en mis brazos. No pude culparla ya que fue ella quien más me cuido durante este tiempo.
En realidad ver la reacción sincera de Lily hizo que recordará mi situación en mis días de enfermedad en mi otra vida.
Solo, abandonado, dejado a su suerte en un duro mundo que nunca le tuvo compasión en ningún momento, ahora al ver a esta niña en sus brazos no pude evitar sonreír genuinamente mientras un sentimiento de calidez me envolvió desde el interior.
"Tranquila Lily, estoy bien, estoy aquí" consolé a la niña que parecía no poder controlar sus emociones en este momento.
Lily levanto la mirada ante mis palabras y al verme su rostro se convirtió en una remolacha carmesí llena de lágrimas y mocos.
"H-herm.... hermana que te paso!!!!!!" Grito Lily trayendo la atención de mis padres que entraron corriendo a mi habitación.
(Demonios..... esto será duro) maldije en mi mente al ver la reacción de mis padres al entrar en mi habitación.
.....
Una semana paso y si tuviera que describirla, sería molesto.
Mis padres insistían en que me hiciera exámenes médicos completos en todos los sentidos, pero debido a mi miedo de que alguien descubriera mi Gen X despierto debido a los exámenes yo me negué rotundamente.
Tuve que convencer a mis padres sobre evitar hacerlo, claro fue difícil pero al final logre convencerlos cuando amenace con huir de casa y use lo que me quedaba de ahorros para desear que mis padres me 'entendieran'.
Exagerado y poco ético, Si, pero realmente no hubo otra forma de convencerlos, además de un compromiso de que en el momento en que tuviera algún problema o presentará alguna anormalidad seria encerrada directamente en una habitación de hospital para realizarme hasta el último estudio creado por el hombre.
Entonces durante una semana entera, mis padres se mantuvieron encima mío como alcones sobre un ratón.
Solo después de una semana entera, mis padres decidieron dejarme en paz y debido a que mis logros académicos mis profesores me permitirán tomar únicamente mis exámenes para ese año.
Algo bueno para mi... creó. Ya que gracias a eso pude dedicar más de mi tiempo a dominar esta nueva habilidad mía.
La habilidad tenía un potencial enorme, una vez que superara los límites humanos normales, bien podría superar a muchos de los mutantes de nivel Omega.
Después de todo imagina tener la capacidad de amplificar el filo de un arma hasta que sea capaz de cortar el espacio, amplificar la suerte hasta el punto de ganar la lotería sin tener que comprar un boleto, amplificar la defensa de algo o incluso la de tu propio cuerpo hasta ser invencible, esto podría seguir y seguir al punto de convertirse en un concepto o algo aún mayor.
La obtención de esta habilidad sólo hizo que la cantidad de entrenamiento que dedicaba a mi cuerpo se multiplicará.
Curiosamente en mi vida pasada fui atrapado por un monje extraño que me obligo a entrenar mi cuerpo y heredar sus artes marciales, después de pasar por el infierno la enfermedad en mi cuerpo resurgió y el monje no quiso pasarme sus técnicas finales más fuertes.
Pero aun sin ellas el entrenamiento era suficiente para mi y este nuevo cuerpo saludable y lleno de potencial después de pasar por el despertar del Gen X eran más de lo que yo podría pedir, además simpre podría desear la versión completa o un arte marcial de otro mundo (Con suficiente dinero por supuesto..... tks Malditos capitalistas)
Lily que siempre me seguía después de su escuela, también se sumo a mi rutina de entrenamiento aunque en menor medida que la mía. En cambio le pedí que continuará con su práctica de magia.
Al final pude poner en práctica mis límites actuales el día de mi cumpleaños, momentos antes de mi cumpleaños utilice mi habilidad al máximo para amplificar mi suerte.
El resultado..... obtuve de regalo de mi adorable y hermoso cochinillo [Anillo del nirvana] un anillo creado con los restos de un antiguo fénix, una vez al día puedo curar mis heridas o las de alguien más sin importar la gravedad de estas y en caso de morir este se activará solo devolviendome a la vida, por supuesto solo funcionaba una vez al mes.
Sin duda un gran salvavidas y carta de triunfo que será muy útil en el futuro.
En cuento a si te preguntas que paso conmigo después de obtenerlo, la respuesta es que caí inconsciente nuevamente. Por 'suerte' para mi nadie se dio cuenta y debido a que obtengo mi regalo a las 12 de la noche pude hacer como si nada hubiera pasado y que dormí toda la noche.
Al final podrías decir que fue un buen avance, ahora solo estoy a la espera de cierto mocoso emo, que se obsesionara con mi dulce hermana, si adivinaste bien ese futuro murciélago.
Según recuerdo ellos se conocieron a la edad de 9 años, por lo que no falta mucho verdad. Bueno solo puedo continuar a la espera y continuar con mis propias cosas ya veremos como lo manejo cuando llegue el momento.
//Nota del Autor//
Los horarios de publicación son:
Martes a Viernes 2-3 Pm- (1 capítulo)
Sábado y Domingo 10-11 Am- (2 capítulos)
Lunes (descanso)
Gracias y espero me apoyen
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎