(POV 3RA PERSONA)
Una mañana en la casa Evans, la hermana mayor tomó a la hija menor de la familia, su objetivo no era otro qué el lago cercano a su casa.
Petunia se había dado cuenta que los insidentes causados por la magia accidental de su hermana se volvían más frecuentes, ella realmente no sabía que los causaba, ella habia entendido que el estrés constante y las situaciones que llevarán las emociones al máximo podrían ocasionar el uso de magia de manera inconsciente.
Originalmente ella lo ignoraron pero se había percatado que Lily estaba empezando a asustarse por lo que decidió ayudar a su hermana.
Una vez que llegaron al lago, Petunia sento a su hermana y comenzó ha hablarle con un tono más serio del que usaba normalmente "Ya se tu situación hermanita.... tus accidentes" dijo Petunia ni muy alto ni muy débil, pero con una fuerza que hizo temblar a Lily.
Lily que estaba centrada en su hermana se estremeció ante la mirada y las palabras de Petunia "N-no s-se que q-quieres decir h-h-hermana" tartamudeo Lily con miedo mientras huía de su mirada.
"Haaaaa no tienes que preocuparte hermanita....." tranquilizo Petunia ante la mirada aterrorizada de la niña "..... no estoy aquí para hacerte nada sino que quiero ayudarte, me dejarías ayudarte Lily" Casi suplico ante la preocupación por su hermana.
Ante el tono suave y sincero de su hermana, Lily poco a poco empezó a tranquilizarse "Sabes que es lo que te pasa Lily, ¿Porqué te pasan esos 'accidentes'?" Continuo Petunia.
Ante su pregunta ella lo pensó un momento antes de negar con la cabeza "No lo se hermana" murmuró.
"Bueno deja que tu hermana te explique.....eres maga Lily, una bruja en realidad" Explicó Petunia lentamente "los accidentes son sólo magia que no controlas bien"
Los ojos de Lily se abrieron con una fuerte chispa de interés en su interior "Entonces la hermana también es Maga!!!! Como en tus cuentos!!!!!" Pregunto con emoción solo para desanimarse al ver a su hermana negar con la cabeza.
"No.... aun no lo soy, tal vez en un futuro lo sea, pero ahora mismo no lo soy pero tu si Lily, tienes el don de la magia adiferencia de mi y aunque no tengo magia aun puedo ayudarte" respondió Petunia "... porque soy escritora de cuentos hermanita, tengo mucho conocimiento sobre esto, así que te enseñare lo mejor que pueda"
Lily que siempre ha confiado en su hermana, no dudo de sus palabras, ya que para ella su hermana podría hacer cualquier cosa y siempre sabía lo que sea que ella preguntara, así que el que ella le enseñara sobre magia, no debería tener nada de raro ¿verdad?
Petunia se acercó a la orilla del río bajo la atenta mirada de Lily y cuando llegó a la orilla comenzó a explicar "La magia es una energía que está dentro de ti Lily... esta energía responde a tus emociones, emociones muy fuertes que no puedes controlar llevan a que tu magia se salga de control lo que genera los 'accidentes' que has tenido últimamente"
Apesar de ser joven, Lily creció siendo brillante tal ves no al nivel de Petunia que era una tramposa, pero brillante sin lugar a dudas, sumándole a eso que creció escuchando los cuentos sobre magia y fantasía de su hermana, así que aunque algo confusa, ella entendió en su mayoría lo que su hermana quería transmitirle.
"Entonces debo controlar mis emociones...." murmuró con un dejo de duda la niña, solo para recibir un asentimiento de parte de su hermana.
"Exacto Lily, la magia está en ti, tu la controlas no ella a ti, si puedes controlarte no solo ya no tendrás más accidentes, sino que también podrás usarla y convertirte en una verdadera bruja" Explico Petunia.
"Entonces como lo hago hermana, como controlo mi magia" pregunto la emocionada Lily ante la idea de usar magia como las protagonistas de los cuentos de su hermana (Tal ves pueda volar en escoba y lanzar magia para bailar con muebles!!!!)
Petunia sonrió al ver la reacción de la niña y le pidió que se acercara "Ven Lily quiero que te pares justo aquí... " Lily obedeció y corrió dando pequeños saltitos hasta llegar junto a ella "Quiero que mires el lago Lily, concéntrate en el... quiero que trates de ver lo más profundo que puedas... no te distraigas y concéntrate..."
Lily aunque sin entender el motivo de su hermana hizo lo que su hermana le dijo, su casa por suerte se encontraba a las afueras de la ciudad y tenían un pequeño lago que su padre y sus amigos usaban para pescar, siguiendo las instrucciones de su hermana Lily forzó su vista lo más que pudo intentando ver más allá de lo que que ojos podían.
"No funciona..." murmuró Lily.....
"Concéntrate Lily... no pierdas la concentración inténtalo de nuevo y no te rindas, repite en tu mente que quieres 'ver más allá' si eres firme en tu deseo no habrá nada que no podrás hacer" Señaló Petunia.
La magia en el mundo de harry potter era simple en realidad, gran parte de esta se basaba en la emoción y la intención por lo que ella recordaba, entonces no debería ser imposible controlar la magia accidental como si fuera magia sin varita utilizando estos principios, o eso teorizaba Petunia.
Lily se mantuvo viendo firmemente el estanque, nunca dudo de su hermana si ella decía que era posible entonces lo era, no era culpa suya sino de ella por no poder hacerlo.
Con estos pensamientos, la frustración comenzó a llenar su mente, pero recordando las palabras dichas por su hermana, aun se mantuvo terca sobre su tarea.
Sin que ella se diera cuenta, algunas hojas y piedras pequeñas empezaron a estremecerse. Como si algo las estuviera afectando y Petunia que estaba mirando al lado de Lily se emocionó al ver que su método era adecuado.
(Parece que funcionó.....) Asintió en sus adentros al ver como el agua del lago comenzaba de generar ondas justo donde Lily estaba mirándo.
Poco a poco estas ondas se volvieron más grandes y frecuentes pero luego se detuvieron, ya que Lily comenzó a tambalearse y justo cuando iba a caer al suelo Petunia la atrapo en sus brazos.
"Bien hecho Lily, bien hecho has avanzado mucho hoy" Felicito Petunia a la niña cansada.
"....pe pero n-no p-pude hacerlo....." dijo una cansada Lily.
A lo que su hermana sólo sonrió con dulzura "estuvo bien para ser tú primera vez, si lo intentas algunas veces más, podrás hacerlo adecuadamente Lily" consoló Petunia al ver lo desanimada que estaba su hermana.
Mientras que ella solo asintió a sus palabras y se recargo en el pecho de su hermana para descansar.
Esto marcó el inicio de su nueva rutina apartir de ese día.
Cada fin de semana, día festivo o día libre, Petunia llevaba a Lily ha ese lago y ella comenzaba a practicar de la misma manera.
Con el tiempo Lily por fin logró sentir el poder mágico dentro de ella, una vez que lo consiguió uso su intención y emociones para controlarla como lo hacía con el agua del lago.
Era una manera cruda y muy ruda de hacerlo, pero con la guía de Petunia poco a poco fue ganando control sobre ella, haciendo que sus magias accidentales se detuvieran.
Durante este tiempo, Petunia leyó libros sobre Psicología de la biblioteca y la mente, y cuando ganó suficiente conocimiento, le enseñó a Lily sobre formas más avanzadas para controlar sus emociones y proteger su mente.
Sin que ella se diera cuenta, Lily había convertido, todas sus enseñanzas en un arte muy simple y burdo sobre Occlumancia usando el ejemplo del palacio de memoria.
Lily nunca le mostró a nadie sobre su magia debido a las advertencias de su hermana, incluso a sus padres, esto se convirtió en un secreto para ambas y a ella le encantaba esto.
Petunia por otro lado, decidió aprovechar para diseñar métodos para entrenar mejor el control de su hermana, moviendo piedras con la mente, levitar hojas e incluso logro hacer que soltara chispas de los dedos al chasquearlos, poco a poco ella misma se adentraba en el camino de la magia incluso sin poder usarla.
Con el tiempo ambas comenzaron a probar los límites que podrían lograr, encontrando que una poderosa imagen mental, una fuerte intención detrás de cada acción y una gran emoción podrían hacer que el 'hechizo' tuviera un mayor efecto y más probabilidad de funcionar.
Petunia también le advirtió de los peligros que podría encontrar en este nuevo mundo, que no todo era magia y arcoiris, por supuesto no se lo dijo directamente sino que lo presentó en formas de cuentos e historias.
Lily siempre atenta poco a poco se dio cuenta de estos peligros y empezó a cambiar sutilmente su impresion e imagen del mundo mágico.
Por supuesto ella aún lo deseaba, pero ahora la semilla de la cautela y la duda había sido sembrada.
Este simple cambio le trajo mucha tranquilidad a Petunia y se quito un gran peso de encima, ella realmente no quería enterarse de la muerte de su hermana por una estúpida guerra causada por un juego de ajedrez de un anciano manipulador y un bastardo con delirios de grandeza.
De ser así, ella podría destruir no sólo a ambos lados, sino que se aseguraría de enseñarles el verdadero terror y que hay destinos peores que la muerte...