Cherreads

DESTINO PERDIDO

Carlossgil
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
447
Views
Synopsis
Te sumergirás en un mundo corrupto y silencioso por las personas. Conocerás a una detective, quién en su primer día será puesta acargo de averiguar un no muy reciente caso sobre un asesino, el cuál, es muy temido por todos. Tiene la fama de no dejar rastro alguno ante sus fechorías, ninguna clase de pista, será misión de esta dective poder averiguar y resolver el caso más grande de todos, claro, no sin antes tener que enfrentarse a distintos retos. Si crees poder averiguar la identidad del asesino junto con la detective, hazlo, quiero ver que lo intentes.
VIEW MORE

Chapter 1 - "El mejor detective"

"Agencia de Investigaciones Espaciales".

— ¿Le temas a la muerte? —

"Esta noche, nos hemos reunido los miembros de esta organización, debido a la terrible noticia".

"Entiendo cómo podrían sentirse con todo esto. Los últimos días han sido grises, todos sentimos esa pesadez dentro de nosotros que busca querer motivar a desmotivarnos. Hoy venimos en honor a la muerte del mejor detective. Estos últimos 20 años de haber tenido el privilegio de trabajar a su lado, serán memorables para siempre. Es triste tu partida, pero quiero que el día de hoy no te vayas sólo con sentimientos de tristeza por nuestra parte, sino también con alegría, debido a que nos enorgullece ampliamente el saber que ahora estás en un lugar más hallá de nuestro alcance. Y también... Quiero enviar un fuerte mensaje a ese asesino que aún sigue escondido entre las sombras como un cobarde. "Te encontraremos..."

-

"Base secreta".

— En algún lugar nevado apartado de la civilización común, hay una base secreta. Esta base secreta pertenece a la organización más grande de detectives del mundo que es conocida con el nombre de Asociación del misterio. —

— Estamos apreciando la base principal de esta asociación, que posee una estructura visualmente similar a la de una ciudad enorme muy avanzada en tecnología y sistemas. La base está camuflada por un "ártico nevado artificial" creado con la alta tecnología de la asociación para ocultarse del mundo. Muy dentro de esta base, yace la oficina del jefe, "Ricard Rodríguez", quién es la máxima autoridad dentro de la "asociación del misterio" en todo el mundo. Afuera de su oficina se encuentra un joven llamado "George Malton": Un joven de mediana estatura, cuerpo musculoso, piel morena como batido de chocolate, además de estar completamente calvo. Él es uno de los 'detectives ejecutivos' dentro de la Asociación del misterio y en pocas palabras es el 'asistente personal del jefe'. George Malton estaba escuchándo un alboroto adentro de la oficina del jefe. Se lograban escuchar golpes y el sonido de hojas volando por todos lados.

— Justo cuando George iba a tomar el picaporte de la puerta, el jefe se le adelantó y la abrió primero.

— El jefe se asomó sutilmente a través de la puerta semi abierta. Ricard es una persona alta, delgada, de piel ligeramente morena, y viste un esmoquin rayado gris. La mirada del jefe a través de la puerta era de confusión, transmitía pesadez y mucho enojo. Sus ojos miraban directamente a los de George, quien debido a la mirada intensa del jefe, procedió a sentirse nervioso. La mirada del jefe se aligeró un poquito al ver que se trataba de George. — 

Ricard: "¿Qué tanto estás mirando?"

— Diría el jefe con su voz ligeramente áspera, transmitiendo pesadez y dureza. George no supo qué contestarle, ya que estaba demasiado nervioso. —

Ricard: "¿Por qué te quedas ahí parado como un idiota? ¿Por qué no entras de una vez?"

— Diría el jefe, con un tono ligeramente intimidante. El jefe al ver la poca reacción de George ante sus preguntas. Sólo suspiró nuevamente con pesadez, haciendo que finalmente el jefe decidiera abrir completamente la puerta, dejándole el paso libre a George Malton para que pudiera pasar. Sin poder negarce o dudar, George Milton pasaría caminando dentro de la oficina, sin decir nada.

— Una vez dentro de la oficina, George se mantuvo firme frente al escritorio, y notó que había montones de papeles rotos y arrugados regados por toda la oficina, mientras el jefe cerraba la puerta con calma. George escuchaba los pasos sutiles pero pesados ​​a la vez de su jefe moviéndose detrás de él. Su jefe se detuvo detrás de él repentinamente y le tomó uno de sus hombros con ligera rigidez.

Ricard: "¿Por qué no te sientas? Venga... Siéntate de una vez."

— Era la voz del jefe que seguía amenazante. —

George: "Sí... sí, gracias"

— George decidió contestar instintivamente de manera educada. George obedeció a su jefe, sentándose en la silla frente al escritorio. —

— Finalmente, el jefe llegaría hasta su silla y se sentaría con tranquilidad pesada. —

— La oficina del jefe era cómoda y reconfortante con grandes ventanas cubiertas por grandes cortinas, además de múltiples libreros, repisas, adornos variados sobre su escritorio, en las paredes, etc.

Ricard: "¿Por qué tanto silencio? Incluso si lo que buscas es decirme algún insulto ¿Por qué no hacerlo? Recuerdo haberte dicho cuando te contraté hace 6 meses que, al ser mi asistente personal, ibas a poder tener Múltiples beneficios, ¿No es así? ¡¿NO ES ASÍ?! ... ¡RESPONDEME!"

— El jefe se alteró y asotó ambas manos sobre su escritorio lleno de cólera. —

George: "Y-...-yo"

— Claramente, George no sabía qué decir, sin embargo, antes de que pudiera decir algo, el jefe lo interrumpió repentinamente mientras se relajaba sobre su respaldo. —

Ricard: "Descuida, perdoname por haberte gritado, sólo estoy muy cansado. Todo fue muy repentino ¿No es así? Pasó justo lo que me temía... Todo el mundo está dudando de nosotros, nuestra reputación está comenzando a bajar demasiado... y lo peor es que seguimos sin veriguar nada".

'El mejor detective del mundo' Es el título que se ganó el mejor detective del mundo. Se sabía muy poco sobre él, pocos tenían el privilegio de poderlo contactar. Pero lo interesante de todo esto no es saber sobre el mejor detective del mundo, sino el causante de su muerte. Sucedió hace un mes aproximadamente, cuando fue reportada su muerte a nombre de una persona anónima. En cuanto fue confirmada la muerte del mejor detective se comenzaron las investigaciones, las interrogaciones, los análisis, etc. Hasta que finalmente después de casi un mes, se llegó a una conclusión, "inconclusa". No hubo rastro alguno del asesino. Ni siquiera pistas, cómplices, acertijos... nada. La situación comenzaba a intensificarse debido a que posterior a la muerte del mejor detective, más personas comenzaron a sufrir asesinatos dentro de sus familias sin alguna explicación. Actualmente hay demasiada tensión volando por todo el mundo, ya que la amenaza alcanzó un nivel mundial en poco tiempo, y fue devido a ello que comenzó el pánico entre los ciudadanos. Podríamos averguar sobre él si tan solo hubiera algún patrón que utilice, o, incluso si supieramos de alguna posible futura víctima para poderlo capturar en el acto. Pero no, era completamente impredecible.—

Ricard: "Estamos acabados. Ya casi no nos queda personal capacitado. ¿Por qué parece que esto es una clase de castigo divino? Aún así, me niego a creer que algo así pueda existir."

— Diría el jefe Ricard, ahora con un tono, un poco más reflexivo y desalentado. Su mirada mostró, incluso, una breve ansiedad. —

George: "No diga eso jefe, no me gustaría verlo derrotado por usted mismo, eso fue lo que usted me enseñó a mi ¿Lo olvidó?"

— Esas palabras impactaron contra el jefe, dejándolo en silencio por un breve tiempo. —

Ricard: " Estoy pensando demasiado, y... Tengo un último plan que podría funcionar."

George: "¿De verdad? ¿De qué se trata su plan, señor?"

Ricard: " Si funciona, quizás les de una ventaja."

George: "¿Si "nos funciona a nostros"? ¿A qué se refiere con eso?"

Ricard: " ¡JAJA!"

— Reiria repentinamente Ricard con pesadez, ya que le da gracia las reacciones del muchcacho. — 

 Ricard: " Por favor, siempre me ha gustado pescar. Me gusta cómo se siente tener una caña sujeta a mis manos y arrojarla junto a una carnada para poder capturar un pez. ¡Pero! Me pregunto... ¿Qué pasaría si esta vez decidido ser yo la carnada y el pez al mismo tiempo?"

Continuará en el capítulo número 2.