Cherreads

Chapter 93 - Capitulo 85: Rechazó

*AETHERIUS*

Está pelea si me dejó agotado sobre todo esos últimos minutos, tantas lluvias de hechizos disparados por todos lados y el ataque combinado de Trevor y mío me exprimió más rápido el mana que nunca antes.

Las caras de los padres de Iesel aún están frescas en mi mente, se miraba que estaban realmente furiosos al ver que no me vencieron, "Nunca creí que pudieras contra un Discípulo" dijo mi madre mientras me inspeccionaba si había alguna herida restante.

"La verdad no creí poder contra él, pero el entrenamiento con Otto con sus habilidades eso pudo pulir los míos, además estaba perdiendo aunque no se viera así ya que mi mana se estaba gastando al mantener los guanteletes y lo peor de todo cuando hicimos la lluvia de hechizos y el último ataque" dije mientras mi madre me curaba una quemadura en la pierna que no había notado hasta ahora incluso con la ayuda del médico anterior.

"Lo notamos en realidad, al no tener conocimiento el algún hechizo o forma de ellos hace que tu mana escasee más rápido y más si es algún tipo de armadura como lo que hice antes" Explico Atheria mientras me mostraba como su mano creando un guante sin dedos.

El mana en su mano estaba muy condensado y la cantidad de mana no se podía medir sobre todo con el control con el que lo hacía.

"Listo, ahora sí no tienes ninguna herida" mi madre se levantó y me extendió la mano y la tomé, "ahora hay que salir y relajarse por fin" hablo mi padre mientras bostezaba.

Aún era menos de medio día y no sabía porque está cansado, "si vámonos, quiero comer algo" dijo Trevor mientras salía primero y salí detrás de él, "¿Que comeremos?" Le pregunté mientras caminábamos.

En el camino nos topamos con James el compañero de Trevor caminando hacia nosotros, "Trevor, tú y tu hermano fueron llamados por el señor Cassian y la D.P" dijo cuando se detuvo enfrente de nosotros.

Voltee a ver a Trevor cuando hablo, "entiendo, ahora mismo vamos" acepto ir y yo fui detras de él, al caminar entre los pasillos pude notar que íbamos a las capillas.

"Señor Cassian, los traje como me lo pidió" James tocó la puerta y se abrió, pasamos a la sala y encontramos a los 5 Descendientes, los Discípulos y la Directora, nos detuvimos en el centro de la sala y nos hincamos en una rodilla, "Nos ha llamado y aquí estamos, ¿Que necesita?" Trevor pregunto.

"Levántense y siéntese" nos ordenó Cassian, nos levantamos y nos sentamos juntos con los Discípulos mientras los Descendientes estaban sentados en sus sillas mirándonos junto con la directora.

La Directora se aclaró la garganta y empezó hablar, "primero que nada felicidades por su victoria en este encuentro y no vamos a mentir sobre que estamos sumamente impresionado con las habilidades que el joven Aetherius demostró".

"Y estuvimos pensado en ti Aetherius en tomarte como un próximo candidato a Discípulo" la señora Helga continuo hablando por la directora.

Antes no lo había notado pero su edad no se mostraba para nada, ni siquiera una arruga o mancha sobre su piel, pero se notaba en su voz al hablar.

Así que ella es la Descendiente que se retiraran, "¿Candidato?" Pregunté confundido, "así es, un próximo candidato para el papel de Discípulo, bueno siempre y cuando Tú estés de acuerdo" dijo Helga, no sabía que decir y mire a Trevor.

El solo encogió sus hombros mientras me miraba, está sería oportunidad para mí, pero, es demasiado pronto y si acepto mi tiempo se acortara más de lo que previne, me mordí el labio mientras pensaba.

Solté un suspiro, "me temo que debo declinar, está pelea solo fue una demostración, aún no tengo lo necesario ni el nivel adecuado para ese papel" termine negándome lo que dejó a los otros Discípulos sorprendidos y Trevor solo rio.

"No seas engreído niño, se te está dando un gran honor el que te están ofreciendo" Olivia hablo enojada, "estaré usando el nombre de Trevor si acepto, eso es algo del cual ya me hiciste un berrinche" voltee a verla y se quedó paralizada cuando los Descendientes voltearon a verla.

"No solo porque haya ganado una vez contra un Discípulo significa que yo tenga un gran poder" volví hablar hacia Cassian.

"Es cierto, además logré notar que apenas estás logrando avances con tu magia" Cassian me había examinado durante el encuentro, "Juro que trate de evitar esto por pedido de tu hermano de no meterte en este tipo de temas pero, los otros Descendientes lograron ver tu potencial y talvez quieran hacerte la misma oferta". Lo que dijo es cierto, no es imposible de que eso suceda y eso está permitido, no importa la región siempre y cuando tengas poder y opción se te será posible convertirte en Discípulo.

"Entiendo la preocupación de mi hermano señor Cassian, pero aun así vuelvo a rechazar la oferta, esto se está mirando como un favor especial y eso me dañaría más de lo que me beneficiaria" di mi opinión sobre su trato, pero me negué y Olivia se levantó de su asiento nuevamente.

"Mírenlo ahora se cree importante, tu sentido del orgullo es grande al no aceptar la oferta que te hacen" ahora estaba molesta por no querer aceptar.

"¿Quieres guardar silencio? O aceptaré la oferta únicamente para quitarte el puesto que tanto te enorgullece" le hable enojado ya harto de su comportamiento absurdo.

"Basta ya Discípula Olivia, no estás haciendo honor a tu rango y te estás haciendo ver poco confiable ante nosotros" hablo Ricci ya irritada mientras miraba a Olivia.

"Entiendo tu punto y precaución Aetherius y acepto tu respuesta sincera, y por mi parte no te molestaré en este tema" se puso la mano en el pecho como promesa.

Asiento feliz ante su comprensión, "Entendemos joven, aún eres joven para que te entreguemos esa clase de presión a temprana edad, así que retiraremos la oferta pero aún quedará en pie si decides hacerlo cuando te gradúes o hasta más adelante siempre y cuando estés de acuerdo" hablo Helga.

Me levanté y me incline un poco, "muchas gracias por su comprensión Descendientes, y muchas gracias por su oferta, pero espero llegar ahí por mis medios sin ningún tipo de favor o trato especial" dije aún inclinado ganándome una risa de Cassian.

"Me alegro de saber que tienes intenciones de llegar a Descendiente por mano propia y respetare tus deseos" dijo mientras se levantaba y me extendía la mano para estrecharla, "gracias señor Cassian" estreche su mano y le sonreí.

"Deben estar cansados por el duelo así que vayan y descansen, espero verte en los dueños grupales" me habló Ksenia, "lo estamos y nuestra familia nos espera, así que nos retiramos maestros, los veo luego" Trevor se levantó y lo seguí hasta la puerta.

Gire para verlos y me volví a inclinar, "gracias por entender" me levanté y salí detrás de Trevor.

***

*TREVOR*

No diré que no me siento decepcionado por qué Therius haya rechazado la propuesta que le hicieron Pero me sentí feliz de que el decidiera llegar al puesto de Descendiente por sí mismo.

Siempre supe que Therius tenía esa meta y sus ideales me dejaron sorprendido y orgulloso por su mentalidad.

Este niño siempre me sorprendió por sus habilidades y su forma de pensar, solo tienes 13 años y ya piensas como uno de 30, me reí por mi pensar.

"Bueno busquemos a todos y a comer algo" dije mientras agarraba a Therius del hombro.

"¿No estás ofendido por lo que dije?" Therius me preguntó nervioso, "no voy a negar que esperaba que aceptaras pero me siento feliz sabiendo que no aceptaras ningún favor con tal de llegar a ese puesto" le respondí mientras lo estrangulaba como siempre lo hacía.

"Solo hay que esperar a que le contemos a nuestros padres, se desmayara cuando sepan que los rechacé" se río a carcajadas mientras decía eso.

"Chicos por aquí" escuché a Layra gritarnos mientras levantaba la mano para señalar su posición, "Hola, ya estamos de vuelta" saludamos los dos.

"¿Cómo les fue?" Mi padre pregunto, Therius me miró y solo levanté mi ceja, suspiro y empezó hablar, "se me dio la oferta de volverme un Discípulo, pero me negué" lo soltó así nada más haciendo que Atheria y mi madre se atragantan con la bebida que tomaban.

"¿Que?" Todos preguntaron al mismo tiempo, "si, me propusieron ser un Discípulo, pero me negué, ya que eso sería un favor o trato especial y yo no quiero eso" explico therius, "admito que yo mismo me decepcione pero Therius tiene otras cosas en mente" dije mientas me sentaba en el mesa.

"Jajaja, dos de mis hijos como Discípulos" mi padre se miraba fascinado y mi madre solo feliz, los demás aún estaban procesando lo que Therius les conto.

"Bueno basta ya de tanta charla, a comer" Therius aplaudió mientras tomaba asiento, luego recordé algo, "oh cierto, Therius tu manga se quemó y no te pusiste el repuesto" le comenté y él se dio cuenta también.

"Por eso sentía extraño mi brazo" miro si brazo mientras comía, "meh, déjalo así por ahora, tendré que acostumbrarme tarde o temprano".

Yo solo encogí mis hombros y seguí comiendo, "por cierto Iesel, ¿Tus padres no te han mandado a llamar" Therius pregunto.

"No, al parecer si harán lo que prometieron y me dejarán en paz, al menos por ahora, pero conociéndolos intentaran algo más" admitió ella mientras metía otro trozo de carne a su boca.

"Entiendo, ahora solo hay que esperar a las peleas grupales" comento Therius, "¿Seguirás participando?" Pregunto Sara.

"Claro, ahora que demostré tener habilidades haré lo más que pueda para que las peleas avancen con normalidad." Tenía razón en parte, al demostrar sus habilidades algunos participantes evitarían pelear contra el pensado que serían derrotados con facilidad.

"Bueno es cierto que los participantes más fuertes eran los de segundo año del Norte pero aún hay más estudiantes con mayor fuerza" admitió el mientras dejaba su comida.

"Cierto, hablando de ellos, si vuelven a ser contrincantes ¿Pelearan de nuevo?" Pregunto Dominic.

"Claro, solo si es una grupal ya que peleamos contra ellos individualmente en el bosque" respondió Max, "además mi pelea quedó en empate y debemos averiguar quién es el ganador" su mirada era de tristeza fingida acompañado de un suspiro.

"Mejoraste mucho en el entrenamiento en el bosque, así que no te preocupes mucho" le palmee la espalda consolando.

***

*DOROTHEA*

Mi pulo golpeó la mesa de centro frente a mí, "esos malditos niños, ¿Cómo pudieron perder así?" Grite con furia.

Marcus solo me miraba sin expresión, "cálmate mujer, eso fue simple suerte, solo porque el Discípulo Emwind estaba ahí para potenciar el poder del niño" me habló relajado.

"Por otro lado" volteo a ver a los hermanos Milt que estaban parados a un lado de la puerta, "dos Discípulos estaban presentes y aun así fueron vencidos" entrecerré los ojos al verlo "son demasiados patéticos para perder ante un niño de 13 que apenas paso a la etapa amarillo" la irritación en mi voz era clara haciendo que ambos se quedarán paralizados.

Los dos se pusieron de rodillas "señora por favor perdone nuestras vidas, es que el niño Emwind era demasiado bueno con sus habilidades con o sin la ayuda de su hermano me puede haber derrotado" Brian pidió clemencia por su patética derrota.

"O tu eres demasiado débil" respondí mientras mi magia de cristal creo un collar con astillas alrededor de su cuello y lo corté lentamente haciendo que gotas de sangre empezaran a empañar el cristal.

"Basta Dorothea, no podemos perder a dos discípulos por un berrinche tuyo" Marcus me miró molesto y con sus manos quebró el collar de cristal de esos dos patéticos niños.

"El chico evitara pelear individualmente si le toca pelear contra el chico Rajan nuevamente o algunos de su equipo e incluso podría rendirse si le toca pelear contra Lieselotte o el otro niño, así que evitemos eso a cualquier costo y hagamos que el niño llegue a la última etapa y usemos a otro Discípulo para que luche contra el" explico su idea y no me pareció mal su plan.

"¿Como hacemos eso? Si el chico gana solo puede pelear con un Discípulo de su región" pregunté expresando mi punto.

Me miró y me sonrió "hablaré con los demás Descendientes y haremos que el Participante que luche contra un Discípulo se decida entre todos y no solo de su región, usaré la excusa de su victoria contra Brian" se pasó la mano por el cabello y sonrió orgulloso.

"excelente idea, yo hablaré con los directores" estuve de acuerdo en su plan y si o si debe suceder.

"No mejor no nos apresuremos de esa manera solo esperemos el momento adecuado para hacerlo pagar por lo que hizo y de la mejor manera" el se rió fuertemente.

More Chapters