Cherreads

Chapter 86 - 86: Equipo de búsqueda

"¿Esto es lo que nos dijiste?" - preguntó Kiba mientras fruncía el ceño al ver cómo Kurama estaba leyendo una nota en silencio.

"Efectivamente" - respondió Kurama con seriedad mientras entrecerraba los ojos - "Ya saben el plan"

"Ok" - murmuró Shikamaru mientras le daba un mirada en blanco, porque no se esperaba que ellos tuvieran que simular una persecución.

"Empiezo..." - dijo Neji mientras activaba su Byakugan, solo para notar cómo Sasuke estaba corriendo junto a una mujer de cabello rosado - "Los encontré, vamos"

Los novatos de Konoha rápidamente avanzaron, mientras que Kurama creaba un clon y lo mandaba donde Shikaku para que supiera que la operación había comenzado.

Eso nos dejaba con la situación actual, Kiba gritando en la distancia, avanzando junto a sus compañeros, mientras que el grupo de Otogakure no Sato por fin se reunían.

"Jirobo, detengámonos y matemos a esos idiotas" - dijo Kidomaru con irritación mientras miraba a su líder de grupo.

"No, la mejor opción es continuar escapando, enviar a Sasuke Uchiha a Oto es la máxima prioridad" - dijo Jirobo con una clara irritación, solo para indicarle al Uchiha que entrara al tambor cilíndrico de madera.

Sasuke estaba un poco escéptico, pero aún así siguió las instrucciones del hombre, solo para sentir cómo el sello maldito rompía el Jutsu que lo estaba conteniendo, y empezaba a influenciar su mente, aunque todavía era manejable.

El grupo de Otogakure simplemente esperaron en silencio mientras veían a los novatos de Konoha, siendo acompañados por los hermanos de Sunagakure no Sato.

"Avancen, yo me encargo de esto" - ordenó Jirobo mientras notaba cómo las presencias de sus compañeros desaparecía.

"¿Crees que puedas con todos nosotros?" - preguntó Kankuro con desdén.

"Lo creo, y puedo hacerlo, Geisha" - respondió Jirobo con desdén mientras aparecía delante del grupo con las manos extendidas - "Doton Kekkai: Dorou Doumo (Barrera de Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra de la Nada Magnífica)!"

Con solo terminar sus palabras, una enorme cúpula de tierra concentrada rodeó al grupo que había aparecido para 'rescatar' al heredero Uchiha.

"Ahora, espero que estén preparados a morir lentamente mientras dreno su Chakra" - dijo Jirobo mientras soltaba una cruel carcajada, aunque su expresión cambió drásticamente cuando sintió cómo una de sus manos explotaba - "¡ARGH!"

"Eso fue fácil" - dijo Kurama mientras hacía sonar los huesos de su cuello - "Shikamaru tú organiza esta batalla, voy a seguir a Sasuke"

"Ok" - asintió Shikamaru con calma mientras entrecerraba los ojos - "Choji, Shino, esta batalla es de ustedes, el resto continuemos"

"¡Ni siquiera lo piensen!" - rugió Jirobo mientras su apariencia cambiaba drásticamente, su piel oscureció ligearmente, las facciones de su rostro se volvieron demoníacas mientras el cabello le creció a un ritmo acelerado - "¡Tal vez haya perdido una mano, pero todavía soy lo suficientemente fuerte para aniquilarlos!"

"Lee, tú vas a ayudarlos" - dijo Shikamaru con el ceño fruncido porque no se esperaba una transformación.

Rock Lee rápidamente le lanzó un golpe pesado al shinobi de Otogakure, solo para notar cómo este retrocedía solo unos pocos centímetros - "Ok, esperaba más..."

"¡Eso dolió, mocoso!" - rugió Jirobo mientras sus ojos negros brillaban con maldad.

"¡Lee, yo me encargo!" - exclamó Choji mientras comía una píldora extraña y sentía cómo su chakra empezaba a salirse de control - "¡Chou Moudo (Modo Mariposa)!"

Jirobo se quedó en silencio al sentir el aumento drástico en el chakra del joven del clan Akimichi, más cuando notó cómo toda la masa de su cuerpo se reducía a un ritmo acelerado, tomando una apariencia más esbelta y ágil, con un par de alas de mariposa de chakra saliendo de su espalda.

"¡Supongo que no puedo quedarme atrás, así que voy a liberar todas mis llamas de la juventud!" - rugió Rock Lee con fuego en su mirada, solo para que una aterradora aura roja empezaba a brotar de su cuerpo - "¡Seimon! ¡Kai!"

Shino, quien era el único que no tenía una transformación per se, simplemente liberó a sus insectos más peligrosos, creando lo que parecía ser una cortina negra que rápidamente se extendió a los alrededores del campo de batalla.

*****

"Siento que no fue buena idea dejar a esos tres atrás" - dijo Kiba con el ceño fruncido.

"Preocúpate por nuestra situación" - bufó Shikamaru al notar cómo Kurama no estaba por ningún lado, solo para sentir cómo alguien los estaba observando - "Tenemos compañía..."

"Tal parece que Jirobo no pudo con algo tan simple como matar a un grupo de mocosos" - dijo Kidomaru desde arriba de un árbol, observando a las presas que se habían acercado a su zona de caza - "Supongo que tendré que matarlos yo mismo"

Lentamente, unas extrañas marcas empezaron a moverse por la piel del shinobi de Otogakure no Sato, una apariencia familiar para los novatos de Konoha.

Shikamaru frunció el ceño cuando notó al hombre de seis brazos sonriendo mientras una extraña telaraña aparecía en el lugar donde estaba sentado - "Neji, Temari, nosotros nos encargaremos de él"

Rápidamente, el resto continuó avanzando, mientras que Kidomaru se quedó observándolos en silencio.

"¿No vas a intentar detenerlos?" - preguntó Shikamaru, confundido con la actitud del hombre de Oto.

"No es necesario, después de todo, estoy seguro de que mis aliados matarán a sus pequeños compañeros, e incluso si ese no fuera el caso, solo tengo que terminar con esto rápido" - respondió Kidomaru con una sádica sonrisa mientras hacía sellos de mano a gran velocidad.

"¡Cuidado, es el Jutsu de invocación!" - exclamó Shikamaru con terror, solo para ver cómo una enorme cortina de humo rodeaba el cuerpo del hombre de seis brazos - ". . ."

""Es hora de cenar, Kyodaigumo!" - la voz de Kidomaru resonó en el lugar mientras dos enormes patas de arañas salían de la cortina de humo, siendo acompañados por un grotesco siseo - "¡Kiiiishaaaaaaaa!"

"Esto es malo" - murmuró Neji, solo para ver cómo una oleada de pequeñas y horribles arañas, empezaban a avanzar en su dirección - "Y eso es asqueroso"

"Me quitaste las palabras de la boca" - dijo Temari con asco mientras tomaba su enorme abanico - "¡Kamaitachi!"

La ráfaga de viento no se hizo esperar, destruyendo a todas las pequeñas arañas con suma facilidad.

Kyodaigumo soltó un poderoso rugido lleno de furia y dolor al ver a sus hijos siendo tratados como basura, y sin pensarlo se lanzó contra los shinobis enemigo, con la sola mentalidad de destrozarlos para así alimentar a sus hijos.

"¡BASTARDOS!" - rugió Kidomaru mientras su apariencia cambiaba, tomando una tonalidad de piel más oscura, con facciones demoníacas y un tercer ojo apareciendo en su frente - "¡MUERAN!"

"Supongo que esto será más rápido ahora que los dos están molestos..." - murmuró Shikamaru mientras maldecía en silencio porque no se esperaba que las cosas se volvieran tan alocadas, al menos no tan rápido.

*****

"Miren a quien tenemos aquí..." - dijo Sakon mientras miraba a los recién llegados - "Honestamente, estoy sorprendido de que llegaran hasta aquí"

"Veo a Kurama por ningún lado" - murmuró Kankuro con el ceño fruncido, notando cómo este era obviamente su momento de luchar - "Como sea, mejor terminemos con esto rápido"

"Creo que nos están menospreciando, Sakon" - dijo una segunda voz masculina, sorprendiendo a los dos miembros del equipo de captura de Konoha.

"Lo sé, pero es algo normal, estos mocosos no comprenden ni siquiera una fracción de nuestro poder, Ukon" - respondió Sakon mientras se quitaba la capa que cubría su cuerpo, mostrando cómo una segunda cabeza salía de su cuello.

"Oh, mierda" - dijo Kankuro con sorpresa y repudio - "Eso es asqueroso"

Las expresiones de Sakon y Ukon cambiaron cuando escucharon esto, sintiendo una creciente furia.

"Buen trabajo, idiota" - murmuró Kiba con el ceño fruncido, sintiendo cómo el chakra del dúo empezaba a salirse de control.

"Tranquilo, es parte del plan" - respondió Kankuro mientras sentía algo extraño en el chakra que esos dos estaban liberando - "Kiba, no dejes que te toquen, esos dos son raros, y no hablo de su apariencia, sino de su chakra"

"Es un buen consejo, sin embargo..." - dijo Sakon mientras soltaba una pequeña carcajada a la par de que su apariencia cambiaba, tomando una tonalidad de piel roja, y una apariencia demoníaca con un cuerno saliendo de sus cabezas - "No creo que sea necesario usar mi habilidad única..."

"Ok, eso es aún más asqueroso..." - pensaron Kiba y Kankuro en silencio mientras se ponían en guardia.

******

"Sal, sé que estás aquí" - dijo Tayuya mientras veía cómo una silueta masculina aparecía delante de ella - "Sabía que esos inútiles no podrían hacer bien su trabajo"

Kurama simplemente miró alrededor, notando la ausencia de su mejor amigo, aunque esto no era de mucha importancia porque el plan estaba funcionando a la perfección, después de todo, el objetivo de esta misión no era recuperar a Sasuke, sino más bien acabar con gran parte de la fuerza militar de Orochimaru, o sea, matar con sus guardaespaldas.

"Que no me hayas atacado, me hace suponer que deseas algo de mí" - dijo Tayuya mientras mantenía la guardia alta, después de todo, ella no quería morir tan fácilmente - "Además, es obvio que el Uchiha no quiere realmente con Orochimaru, al menos no por venganza..."

"¿Cómo estás segura de eso?" - preguntó Kurama con ligera sorpresa.

"Instinto femenino" - respondió Tayuya con calma mientras entrecerraba los ojos - "En fin, hablemos... ¿Qué es lo que quieres de mí, Kurama Uzumaki..."

"Un trato que estoy seguro de que interesará" - respondió Kurama con seriedad.

More Chapters